20 sept 2007

El Ultimo






El último vestigio gris.
La última cicatriz en el viento.

Mi sueño no será vano.
Mi vida tiene un indicio de cielo.

El último amante que parte.
Tu silueta que se marcha,
se disipa con la madrugada.
No, no te retendré esta vez.

Y ni mis ilusiones,
ni mi corazón, serán los últimos.
Porque nunca será la última vez que crea.

Se baraja la fortuna con el azar.

Se inmiscuye el Dios en la casualidad.
El destino. Lo predestinado.
Lo inesperado.
Lo deseado.

El último otoño.
La danza infinita comienza con estas huellas.

¿Qué dirán mis suspiros
la próxima vez?

Pero hoy será mi último interludio de recuerdos.

Se abre la antesala desconocida.
El espectáculo continuará sin bajar los telones.
El último intervalo.

Ya te dejaré libre,
en la libertad del inexistente.
La comedia será verdadera.

No habrá final.


9 de Diciembre de 2005.

No hay comentarios: