9 nov 2007

Unicornio



Arenas de plata
sobre un cuerpo de crines.
Enigmático ser veloz
como el viento.
Mágico animal ¿a dónde irás?

Héroe de mis sueños,
¿vienes a rescatarme?
¿correremos juntos
dentro del galope del viento?

Y tus huellas dibujarán aros de oro azul.
Potro blanco de magia
Y de hielo.
Es uno tu cuerno de cristal.
Y más puros que los diamantes, tus ojos.

Cuentos de hadas,
vestida de duende,
solía contarme a tu sombra.

Porque eras el gran guardián de mi alma.



27 de Noviembre de 2000.

6 comentarios:

Elisabet Cincotta dijo...

Excelente poema, hablar del Unicornio en poesía es apasionante.
besos
Elisabet

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Hola Amparo, un placer visitar tu blog.
Gracias por tu paso por Más allá de las Palabras.
Tus poemas me encantan, tienes magia en la palabra.

Besos,
Migdalia

Maria Fischinger dijo...

Fue un placer vistar tu blog y saborear tu poesia

Marcia dijo...

Me transporté leyendo este poema...todo un mundo de fantasia.
Gracias Amparo por visitar mi blog y dejar tan alentador comentario.
Un abrazo
Marcia

Ana Isabel dijo...

Me han devuelto mi mundo de fantasía de tan solo leyendo el poema me recuerda muchos recueros de mi niñez, este poema será unos de mis favoritos sin duda, tu tienes magia en tus palabras gracias por compartir un poema acerca del unicornio.
Un abrazo y saludos

Unknown dijo...

Tonta